España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Romance. Drama Londres durante la II Guerra Mundial. Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2008
"El fin del romance" es una bonita tierna historia de amor y celos apta para el espectador más dulce y apasionado. Una película basada en la novela de Graham Greene muy bien tratada, real, eficaz. Neil Jordan convence en su apuesta de drama romántico, nos enseña que para amar, muchas veces, hay que saber sufrir. Un reparto de renombre que cumple en todo momento, Ralph Fiennes y Julianne Moore se entienden a la perfección para un papel calcado para ambos, Fiennes hace una caracterización enorme. Destaquemos una banda sonora preciosa, que le da al metraje una pósima más para que llegue a nuestro corazón.
El amor, el odio, los celos y la fé son los ingredientes de esta bella cinta que nos hará pasar algo más de hora y media muy entretenidos.

Mi nota es de un 7 / 10
GPAETOW