España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2008
Graciosa comedia romántica para pasar un rato divertido y entretenido frente a la pantalla. Destaco el papel de Don Murray (ganador de un oscar al mejor actor de reparto por este papel) donde interpreta a un vaquero más bruto que un arado pero con las intenciones muy claras, "lo que me propongo lo logro" pero claro, hay formas y formas.
En mi humilde opinión Marilyn está un poco a la sombra en esta película donde luce más el vaquero insoportable que una Monroe algo descafeinada, aunque lógicamente la cinta sube enteros tan sólo con su presencia, pero sin grandes alardes de interpretación.

La historia está basada en la obra teatral del mismo título de William Inge dirigida por Joshua Logan director de grandes películas como "Picnic", "Sayonara" o "Fanny".

Como dato curioso decir que la rubia Hope Lange, descrita en el film por Murray como: "Es un ángel, pero no es mi ángel", terminaría casándose con el actor unos meses después de concluir el rodaje, curioso, ¿no?

En resumen película entretenida que sin pasar a la historia como el gran clásico de todos los tiempos, a mí, me divirtió, en especial el brutote vaquero.

Mi nota es del 6,5
GPAETOW