Voto de WillWonka:
23 de diciembre de 2012
El cine no tiene por que ser fiel reflejo de la realidad, es más, suele ser por lo general una exageración de la misma, pero se aprecia más cuando la visión que se nos presenta tiene ese toque especial que directores como Almodóvar imprimen a sus obras.

Que si TSMM peca de excesos y que por momentos raya la vulgaridad con esos personajes circenses de risorias y forzadisimas historias, pues sí, pero que cumple el objetivo de "entrener", que es lo que uno espera de una película, lo cumple a cabalidad señores.

Concluyo. Si no se tienen prejuicios uno se puede dejar llevar por una sucesión de escenas cada una más disparatada que la anterior, para al final sentirse agradecido por las muchas risas que uno se hecho durante la proyección ¿Por que esto es comedia? ¿verdad?
WillWonka