España España · malaga
Voto de potipe:
Thriller Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
En esta película lo importante, no es la acción, ni los decorados, ni siquiera los efectos especiales, ni tampoco es una aventura épica.
Es una película que esta etiquetada como comedia negra, aunque yo no veo la comedia por ningún lado, de alguna forma tenían que etiquetarla, la película es sórdida y oscura, los decorados oscuros y totalmente deprimente, la verdad que consigue sumergirte en la historia y llega un punto en que ya no quieres dejar de mirar la pantalla, quieres saber el final.
Los actores están a la altura, el guion bueno , está formalmente bien rodada, totalmente correcta en su ejecución.
Pero esto tampoco es lo importante, esta película lo que intenta es que abramos los ojos y veamos la mierda de mundo que hemos creado, donde el dinero es el autentico dios, es lo único que importa, incluso por encima de las personas.
No es normal que cuando una persona sea mayor o enferme, sea expulsada del sistema porque según ellos, uno ya no es productivo, es triste vivir en una sociedad subyugada bajo el poder del dinero, por cierto el dinero lo crearon las personas y ahora nos domina.
Bueno no quiero predisponeros a nada, os recomiendo ver la cinta y sacar vuestras conclusiones, eso es lo importante, lo que si os aconsejo es que la veáis solos o con adultos.

Broscine.com
potipe