Voto de SEDUCIDOS:
7 de marzo de 2008
Os presento a Michael Myers, un encantador chavalín rubio fruto de una de tantas familias disfuncionales de suburbio yankee con aspecto de freaky-freaky-superfreaky preadolescente, prematuramente desilusionado con la vida en general y con la que le espera en particular.

La historia comienza con un breve acercamiento en el que Rob Zombie nos sumerge en la infancia del psicópata, para luego volver a la sempiterna carnicería de siempre. En mi opinión, Zombie podría haber desarrollado mucho más la infancia del pequeño Michael y haber dejado para otra ocasión el remake del clásico de Carpenter, pero eso hubiera sido otra película, y a lo mejor,más interesante que esta. Aún así, la mejor del melenudo perturbado hasta la fecha, tras sus muy infames e innominables producciones anteriores.
SEDUCIDOS