España España · Madrid
Voto de lucia:
Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
8 de mayo de 2023
La película comienza siendo la típica americanada: una familia que se quiere mucho, cuya vida es perfecta y los hijos son repelentes a más no poder. Pero es que a medida que avanza la historia el film es aún peor.

La trama se centra en la religión, en la búsqueda de fe del protagonista. No hay ningún mensaje profundo, simplemente son eslóganes o frases hechas fácilmente rebatibles. A esto le sumas la manera de contar la historia y te dan ganas de quitarla, pero ya llevas 1h de película.

Las actuaciones son simplonas y cinematográficamente hablando no da para mucho más, pero creo que es la parte que menos puede disgustar de la película.
lucia