Voto de AleX_42:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2008
No he visto "La casa de los mil cadáveres", vale, pero he intentado tomar la película como una producción independiente de la anterior. A pesar de ello, desde el principio la tomé con escepticismo. Realmente me costó analizar si la película me había disgustado más o menos, porque tiene ciertas cosas buenas, como la originalidad de los créditos iniciales y algún detalle del montaje, pero el primer pensamiento que tuve al comenzar los créditos finales fue el que titula esta crítica.
El guión echa por la borda un experimento extraño, en el que las escenas de tensión están bien conseguidas, con una banda sonora bien escogida (para eso sí que sirves, Robbie), pero solamente porque no suele haber diálogos: es abrir la boca y la cagan, no se si será por el doblaje o el guión en sí.
En fin, una película sólo soportable entre colegas y con conversaciones entre medias. Igual gana quitándole el volumen.
Sigo despotricando en el spoiler.
AleX_42

Últimas películas visitadas
No hay paz bajo los olivos
1950
Giuseppe de Santis