España España · La Coruña
Voto de codeblue:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2007
Lo tiene todo y al mismo tiempo carece de tópicos. Reparto increíble, con papeles, guiones de una calidad que asusta. Pero sobre todo me doy cuenta de que es una gran película por varias razones:
1) Porque leyendo críticas de otros usuarios se me han saltado las lágrima al sentir que otra gente ha disfrutado tanto como yo con esta película.
2) Que efectivamente una niña como Natalie Portman consigue enamorarte y al mismo tiempo sentirte incómodo porque con la edad que tiene no debería de conseguirlo. La parte buena es que no te afecta tanto como en Leon, el profesional, que también me enamoró y eso ya era de escándalo jajaja
3) Porque viendo la película ríes, lloras, callas, sufres, te solidarizas, pero en todo momento adoptas una postura, nada te deja indiferente, aunque el denominador común son los pelos de los brazos arriba y abajo continuamente.

Más que recomendable, y le pongo un 10 porque a mi me apasiona esta película. Gracias allá donde estés Ted, como lloré cuando pasaste a mejor vida.
codeblue