España España · Valencia
Voto de Rakichaki:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2020
Simplemente la peor película que he visto de Robert de Niro y Robin Williams. Me pregunto seriamente en qué estaban pensando sus respectivos representates para aceptar tal basura. Empezando por que la frase de "basado en una historia real" no tiene de real ni el blanco de los ojos de los actores. Es simplista, mal abordada y un sin sentido. Además, Intentando (como no) meter con calzador romances que no vienen a cuento. Si la historia va de la dedicación de un médico a su trabajo, por qué no se puede simplemente centrar en ello.
Sinceramente lo único valioso de esta filmación es la banda sonora que es ESPECTACULAR.
Rakichaki