Voto de Silvermoon:
11 de enero de 2010
Excelentes las absurdas criaturas de Pandora, excelentes los efectos especiales, excelentes los irreales paisajes, pero...

- El guión es de cuento infantil y es demasiado previsible(=aburrido).
- Todos los personajes son claros e irritantes estereotipos.
- El bien y el mal están claramente separados y diferenciados, al estilo de los cuentos animados de Disney.
- Algunas interpretaciones dan vergüenza ajena (algunos personajes reales se comportan como personajes animados de los cuentos de Disney).
- Se parece demasiado a un videojuego y se nota que está enfocada totalmente a la creación del mismo.

Es una película claramente comercial que prácticamente gustará en mayor o menor medida a todo el mundo. No obstante a gran parte del púbico adulto le parecerá un tanto vacía de contenido y quizá de exagerado metraje.

De todas formas me ha encantado el mensaje ecologista y la interconexión entre los seres, la cual existe en este planeta también pero no de una una forma tan evidente.

En resumen, es muy bonita pero tiene muchos puntos flojos, y por lo tanto, de obra maestra nada. Obra entretenida sin más.
Silvermoon