Críticas de Silvermoon
5 de enero de 2010
Empieza claustrofóbica e inquietante, más tarde empieza a caer en un montón de topicazos que mantienen ligeramente el interés y justo cuando ya la daba por suspensa, aparece un giro argumental perturbador, poniendo énfasis en la paranoia, la locura y haciéndonos reflexionar sobre el bien y el mal, la desesperación, la supervivencia, la búsqueda de la luz en medio de la oscuridad...Existe un punto de inflexión en el que la película cambia completamente, precisamente por arrojar algo de luz a esos oscuros pasillos tan magníficamente ambientados, es decir, al despejar varias incógnitas sobre lo que ocurre en la misteriosa nave.
Seguramente a muchos no les guste, porque empieza muy bien, y enseguida comienza a estropearse, pudiendo dar una pésima predisposición para el resto de la película. Es posible, además, que el final no sea del agrado de todos, pero en mi opinión, los últimos minutos salvan la película y la elevan por encima de la media de los filmes del género.
5 de octubre de 2010
La protagonista se pasa un año sabático para buscar el "equilibrio en la vida" para lo cual no duda en mezclar cuanta tontería irracional se le cruce en el camino.

Es una completa estupidez de principio a fin, nos muestra una mujer que se cree independiente, pero que depende de un montón de tonterías. No es más que un manual de autoayuda para "incomprendidas". Es paradójico que en el siglo XXI, sobre todo las clases altas, den tanto valor a cosas que por la propia razón deberían haber desaparecido.

Al final no sabemos si estar soltero está bien, está mal, o si lo que importa es "el equilibrio".

Una idiotez.
24 de junio de 2011
Es una de las pocas películas que he visto que han conseguido provocarme ansiedad. Ansiedad por ver si pasaba algo en medio de tan triste y cenagoso paisaje. Ansiedad por aguantar diálogos absurdos que parecen serios.
En fin, parece que aún con bajo presupuesto, con unos diálogos algo filosóficos y una marcada estética (desagradable), se pude conseguir buena crítica. No me lo explico.
12 de febrero de 2010
Animo a todo el mundo a ver esta joya del entretenimiento.
Recomendable por la atmósfera de misterio, el carisma de Basil Rathbone y de Nigel Bruce, y como no, las deducciones de Holmes.

No es obra maestra, pero es cine del bueno, lo cual ya es mucho decir.
17 de diciembre de 2009
Me la recomendó un amigo y tras su visualizarla trabajosamente, comprendí que mi amigo debió haber tenido traumas infantiles y que así pensaba resarcirse, extendiendo este horror a el resto de la humanidad.

Si, seguro que a muchos les encanta y les da 'morbo' ver tanta violencia y tanto mal gusto juntos, y además puntúan en base a la cantidad de nauseabundas escenas que aparecen.
¿Esto es cine? ¿Una serie de escenas pensadas para hacer vomitar?

Sencillamente insoportable