España España · Salamanca
Voto de EddieVedder:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
24 de diciembre de 2013
He dejado de ver The Big Bang. Me he dado cuenta de que llevaba un tiempo viéndola por pura inercia pero ahora que he dejado de hacerlo, he empezado a ver que ya no era lo mismo.

Cuando empezó, las primeras temporadas me parecieron sobresalientes. De nueve. Una serie fresca, graciosa, inteligente y con un personaje realmente mítico; Sheldon Cooper.

Pero las últimas temporadas han ido de mal en peor. Lo que antes era fresco y nuevo ahora es trillado y repetitivo. Cada vez hay que esperar más para un punto realmente bueno o para un capítulo mítico. Lo que antes era inteligente ahora es vulgar. Hasta Sheldon ha perdido su magia inicial. Lo que antes era una serie de inadaptados frikis se ha convertido en una serie de parejitas pero sin esa gracia que caracterizaba a series como Friends.

En fin, una serie que podría haber alcanzado la gloria pero que se quedó a mitad de camino, lo mismo que le pasó a HIMYM. Sigue teniendo ciertos puntos pero ya no es lo que era.
The IT Crowd, Community, Modern Family, New Girl...Son series que están siendo (o han sido) muy superiores a Big Bang, por poner unos pocos ejemplos.

Destacar la interpretación de Jim Parsons. Una lástima que hayan hecho esto a Sheldon Cooper. Nos quedaremos con sus primeras temporadas.
EddieVedder