Voto de LUCIO VORENO:
Terror. Comedia Después de divorciarse, Annika y su hija de 17 años Saga se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico donde Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga. Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace ... [+]
2 de julio de 2008
Lo que nos faltaba. A los suecos voluntarios que lucharon a favor de Alemania los vampirizan por ser muy malos.
Bien la cinta tiene más de fantastico que de terror. Es amena pero no descubre nada. Tiene bastante de Dario Argento pero con humor (entrañable "Demons").
El filón bélico no lo explota lo que debiera por lo que pierde puntos y deriva en una fiestuqui de teenagers suecos bastante sosos.
No obstante creo que el cine nórdico de terror está despertando gracias al Valhalla, porque estoy de rayaduras de espiritus nipones hasta los *******. Veasé el ejemplo de "Next Door".
Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO