Voto de LUCIO VORENO:
2 de febrero de 2009
Realmente no entiendo nada de cine. Ya sé que los puristas estan encantados con ella, pero creo honestamente que se dejan llevar por la "mayoría". O no estas a favor de los Cohen o no eres muy cool que digamos.
El planteamiento es de 10, el nudo es muy enrevesado y no hay desenlace. Ni siquiera el final abierto que anhelan todos los que tienen un plus de analisis cinematográfico.
Se come cosas por doquier. ¡Que viva el rollo inconexo y las escenas dejadas a la imaginación!
La pelicula está muy bien ambientada, pero es un bodrio en toda regla.
Bendigo a "Fargo" y maldigo a todos los que le dieron el Oscar a la petarda de Bardem, que además de complejo de Edipo no tiene ni idea de actuar (en el cine; en la vida real actúa estupendamente).
Si éste, con cara de sparrin´y "P" con cara de pato, son nuestra representación en Hollywood, que Dios nos pille confesados. Avisados quedais.
ALEA IACTA EST.
LUCIO VORENO