Voto de Mariposa89:
2 de octubre de 2011
A mi esta película me gusta a ratos. Escenas concretas, algunas secuencias, pero no en su conjunto. Creo que a Shyamalan le sobró autocondescendencia y le faltó sentido autocrítico. Si se hubiera exigido un poquito más a si mismo, entonces hubiera realizado la obra maestra que amaga con realizar y que no la acaba de hacer. Y me da bastante rabia, porque Shyamalan es uno de los directores actuales con más talento y personalidad del cine actual, y el bosque es, probablemente, la historia que Shyamalan siente más íntima. Durante gran parte del metraje me lo pasé pensando en la película que pudo ser.
Mariposa89