Voto de Mariposa89:
Intriga. Thriller. Drama Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una ... [+]
10 de octubre de 2011
Ha sido una grata sorpresa el ver esta película, pues no me esperaba que me sorprendiera como lo hizo. No es un extremadamente peliculón, pero es muy original, puesto que mezcla suspense, intriga, y algunos hechos paranormales, hechos que a Clay, le ayudarán en el mundo real.
El trabajo de los actores, es bueno, el de la dirección también es bueno, pero para mi lo mejor es el guión y el argumento en general, que es lo que hace resaltar un poco la película.
Resulta bastante intrigante aunque hay alguna cosa que se ve venir, al menos yo lo vi venir, pero tiene putos realmente originales. El ritmo del filme es bueno, y como no es muy larga (dura unos 90 minutos aproximadamente), se hace bastante amena, nada pesada y con ganas de saber como acabará.
Es entretenida sin ser una película de Oscar, pero a mi me gustó bastante, y aunque ni la había oido nombrar, pasé un buen rato.
Mariposa89