España España · Aviles
Voto de thorinin:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
4 de junio de 2011
Yo siempre me he considerado un eterno HATER de las películas de superheroes, la razón es bien clara, demasiados Super Heroes para tantas películas. La mayoría quedan como películas presentación de ellos, o películas que no te aportan nada, debido a su decrépito guión, o que nunca te llamó la atención ese personaje. Luego existen otras películas de Super Heroes que dejan al Super Heroe en ridículo.

Por ello, siempre voy desganado a ver películas de Super Heroes, cabe decir que voy al cine porque mis amigos son Super Fans.

Si tengo que salvar películas de Marvel, solo salvo Kick Ass, Iron Man 1, y para de contar como quien dice, las vi casi todas, Xmen, Spiderman, Thor, Punisher, Ghost Rider, Hulk, etc, y siempre salgo diciendo, NI UNA MÁS, o digo, bueno, ha estado entretenida, pero no es una película que quiera volver a ver.

Pues después de ver X-Men Primera generación he salido diciendo, "Ojala de ahora en adelante todas las películas de la Marvel sean de este tipo", divertida, entretenida, con buenos efectos, un guión bien elaborado, y que te engancha hasta el final y eso que dura más de 2 horas.

A ver si se dan cuenta estos de Marvel que queremos películas serias, y ojala que X-Men siga con este director, al igual que todas las películas de la Marvel, creo que este director, es el más fiel a sus comics, ya se vio con Kick Ass que fue un peliculón.

Gracias Marvel por hacerme no salir del cine diciendo que he tirado 6 euros a la basura, ALELUYA!
thorinin