España España · Aviles
Voto de thorinin:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
24 de marzo de 2011
Pues si señores, igual me pilló falto de cafeína en el cuerpo, o a una hora tardía de la noche, pero una vez mas Uwe Boll lo ha logrado, he pegado una cabezada que ha durado media película, eso sí, volví a ver otro día lo que faltaba, y nada, no mejoró.

Si en algún momento se os pasa por la cabeza ver esta película, llamad a 3 amigos, haced unas palomitas en el microondas, y empezar a rajar todo lo que podáis de ella, seguro que os lo pasáis mejor que lo que vais a ver, porque es pura bazofia.

Y pensar que está basado en un juego de rol, un clásico, pero una vez mas Uwe lo consigue, destruir el juego con la película. A veces me pregunto quien se atreve a cederle los derechos para hacer la película después de ver el resto de sus películas, o quien es el actor (bueno si, los peseteros) que se atreve a aparecer en ellas, más que nada porque pasará a ser un borrón en su filmografía.

Reseñar sobre todo el guionista, debía ser un iluminado contratado en la barra de un bar después de tomar unas copas, porque el sentido de alguna de las frases brilla por su ausencia.

Gracias Uwe, sigue haciendo películas, yo te aseguro que la veré, con algún colega por supuesto, para sacar la basura que emites al exterior y pasármelo bien.
thorinin