España España · Aviles
Voto de thorinin:
Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
23 de marzo de 2011
El culto de la basura quiero decir. Sinceramente yo como mal DJ de juegos de rol, podría crear una historia superior a la de esta película, es mas, creo sinceramente que cogieron el Baldur's Gate 1, y tomaron alguno de los enemigos de él, mezclaron churras con merinas, y ahí tenéis, película al canto.

Eso sí, cada vez que la ponen en la TV la acabo viendo, no se si para reírme o para llorar, o para tratar de imaginarme que este mundo podría haberse convertido en algo similar al señor del os anillos...

Recemos para que Peter Jackson lea los libros o juegue una partida al rol y nos saque algo, porque mientras tanto, a llorar con esto.
thorinin