Voto de Jose Juan:
29 de diciembre de 2012
Así es. Tiene momentos mágicos. El inicio de la películacon Jackman contando su historia, los 5 minutos con Hathaway bordando la perfección... Es una maravilla. No sé si estará a la altura del musical, pero lo que si es cierto, es que cuando tenga oportunidad, lo veré.

Si bien hay algo que no me agrada mucho, es que para 5 minutos de conversación en castellano que hay, podrían haberla dejado toda ella en VOSE.

Y por último, el papel de Crowe. Es el que más se le nota que no es su fuerte. Aún así, lo intenta y no lo hace tan mal, pero es el "menos bueno" de todos.
Jose Juan