España España · Murcia
Voto de Nabil:
17 de abril de 2012
El hombre elefante es un joven que nació con unas deformidades en el cuerpo y especialmente en la cara. Un circo de Londres lo utiliza como conejito de indias, pero un médico de Londres se apiada de el y hasta ahí cuento.

Si vas a ver esta película, ten en cuenta que querrá sacar lo mejor de ti. Aunque luego quizás te pase como a mí, y lo único que saque de ti es una , DECEPCIÓN.

Vale que es Lynch, que tiene una espléndida fotografía ( que en las próximas líneas analizaré ), que es triste, pero creo que aquí el " menda lerenda " podría haber sacado algo mejor.

La conjunción B&N + Hombre Elefante es como si te retomase a una película slasher ( películas de terror de los años 70 como Halloween, etc ) . Eso sí, la fotografía es muy muy buena. De ahí, que esté aprobada. La iluminación da de sí y otorga emociones muy fuertes en algunas secuencias. Esto es lo único que me ha fascinado, lo técnico.

Tengo que decir que el principio me estaba gustando. A partir de la 1 hora, estaba empezando a sacar " cositas bonitas " . Pero a medida que va llegando al final, estaba viéndola por terminarla.

Aunque me lluevan pedradas por todos sitios, ya que normalmente suele gustar mucho, yo tengo que decir que "El Hombre Elefante" es una película sobrevalorada, con una historia de la que se podría haber sacado mucho y secuencias que verdaderamente sobraban.

Esta es mi opinión. Si te gusta bien, y si no, también.
Nabil