Voto de Atticus Finch:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2005
Si la comparamos con su primera película, renegados del diablo es bastante mejor que su predecesora, pero aun así al amigo Rob le quedan muchos vicios de los cuales no se ha podido desprender.
Empecemos por lo mejor, que para mi es la primera mitad de la película, donde se ve una buena Road Movie de los años 70 y una música bastante acertada. Parece que poco a poco esta aprendiendo a hacer buen cine (aunque para ello nos haya obsequiado con su insufrible primera película).
Y ahora vamos con lo malo. Parece como si no lo pudiese evitar pero según va avanzando la película, esta deriva hacia algo parecido a la casa de los 1000 cadáveres... persecuciones estridentes (en las que lo único que deseas es que se mate rápido a quien se tenga que matar), violencia gratuita a granel y un absurdo final que me pone los pelos de punta y no precisamente de la emoción.
En resumidas cuentas, una película... fallida (pensando en lo que podía haber sido), pero aun así le pongo un 6 por el esfuerzo y la voluntad, que visto como esta el panorama actual se agradece.
Atticus Finch