España España · Jerez
Voto de Yery:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
30 de agosto de 2011
Puede que sea sencillo averiguar lo que el espectador espera de una película cuyas predecesoras han dejado grandes secuencias de carreras y poco a poco han ido subiendo el nivel de acción hasta llegar a un punto en que podríamos preguntarnos ¿le viene bien el título de a todo gas? ….. bueno si no fuera porque llevamos 5 con el mismo título diría que no pero que diga que es mayoritariamente una película de acción no quiero decir que sea una película que no merezca la pena y que pese a ello me ha gustado más que sus anteriores. Dicho esto podemos empezar a hablar de una peli que para mí es una de las mejores de la saga ( la mejor en mi opinión) aunque como siempre si nos ponemos escrupulosos le falta algo de carreras como bien podemos ver en el principio de “a todo gas 2” pero si lo que buscamos es acción saldremos contentos o si bien lo que buscamos es musculo nos sobran con dos personajes de la película como muy bien son (Vin Diesel y The Rock) si en cambio lo que necesitas es ver a una belleza hay tienes a (Elsa Pataky y Gal Gadot ) y por otro lado, si queremos ver a un actor que poco a poco se va consagrando hay tenemos a (Paul Walker) eso sin contar a otros personajes famosos como son (Tego Calderon y Don Omar) que, aunque no tengan la misma importancia que Walker y Diesel se dejan notar.
Como podemos observar todo está hecho para complacer a los seguidores de la saga ya que no nos faltara las típicas frasecitas de Vin Diesel y su gran actuación además de los actos heroicos como viene a ser ya de costumbre de Paul Walker, romances, sorpresas y un poco de humor, poco pero algo.
En fin podemos decir que estamos ante el fin de una gran saga, pero después de ver los resultados obtenidos en taquilla y la película en si ¿quién lo pensaría? así que agarraos porque creo que nos llegaran nuevas curvas.
Yery