Argentina Argentina · La Cumbre
Voto de Tony Perkins:
Comedia. Terror. Musical La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de este momento, una maldición se desatará en el lugar, liberando una epidemia que revive a los pollos... en forma de zombies. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
Es una película Troma, no podíamos pedir más, ¿no?

No sé si seré algo perverso o apático, pero las críticas que le han asignado me parecen excesivamente exageradas. No es una película ni perturbadora o traumante, para eso vean Begotten o Guinea Pig.

Es una producción que, como su calificación promete, está para hacernos reír. Si es con recursos extremos como estos es que somos viles seres humanos que ya casi han perdido su sentido del humor y están hastiados de lo políticamente correcto. ¡Enhorabuena!

Aquí encontrarás burlas burlas a la religión cristiana (tal como afirmar que Cristo en la cruz dijo que la venganza es un plato que se sirve frío o las burlas de los zombies frente al sacerdote que intenta expulsarlos por el poder de Jesús, quienes tras matarlo dicen "pff, como si existiera), a la musulmán (la chica arabe que al tomar esteroides obtiene músculos descomunales y vuela por el poder de Alá). Burlas hacia la homosexualidad, discapacidad y todo eso de lo que quizá te sientas mal al reírte. Permíteme decirte que eres de la raza débil.

El personaje principal: excelente. Un freakie con personalidad y sentido del humor.
Tony Perkins