España España · santander
Voto de salijamidzic:
Acción. Aventuras. Terror. Thriller Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2012
Guste o no guste, el nombre de Ruggero Deodato está grabado con letras de sangre en la historia del cine de terror gracias a la infame 'Holocausto Caníbal' (Una de las más espeluznantes e hiper-realistas películas de todos los tiempos)

Un lustro después y en su misma linea llegó la menos recordada (aunque no inferior) 'Cut and Run' también conocida como 'Infierno en el Amazonas'; otra asfixiante y bizarra cinta sobre canibalismo, perpetrada para satisfacer los paladares acostumbrados a las emociones fuertes.

Esta vez el ritmo es trepidante, más cerca del cine de acción, aunque su evidente limitación presupuestaria resultase un lastre en los efectos de varias escenas, A pesar de ello, el paisaje y la puesta en escena aportan un cierta dosis de sucio 'realismo'

Deodato ofrece lo que promete: acción al por mayor, litros de sangre inundando la pantalla y un par de secuencias verdaderamente logradas.

Lo mejor: El ritmo y la atmósfera.
Lo peor: No aporta demasiado al género.
salijamidzic

1952
Richard Fleischer
7,0
(1.464)
Mi deseo por Navidad (TV)
2015
Terry Ingram