España España · MADRID
Voto de Dreamer:
13 de enero de 2007
Un día normal me dijeron de ir a cine y ver este film de Clint Eastwood. La gran mayoria se esperaba una película muy buena, ya sea por el director o por el presupuesto. La verdad es que no esta nada mal, pero tampoco es para celebrar un cuatro de julio cuando se va a ver.
Lo primero que cabe destacar y que se hace notar ya en los primeros minutos de la película es el doblaje, no es que sea malo en general, pero en ocasiones se nota flojo y no bien cuadrado, cosa que no debería ocurrir y, menos con las producciones que destacan más.
El ritmo de la película no convence del todo, ya que a veces las partes no bélicas se hacen demasiadas pesadas para contar lo mismo.
Aparte de estos dos detalles, la película merece mención de muchas otros buenos factores, no para considerarla una de las mejores pero si para decir que es una buena película. Una de ellos es la fotografía, que va desde la de relleno hasta momentos brillantes. Otro es la emotividad de la película y su punto de vista tanto estadounidense como realista, sin muertes heróicas que alimentan la muerte por la patria. Simplemente tal y como fue. Por supuesto recomiendo que sea vista, pero que no se espere una película bélica más, ya que de no trata de la guerra, sino de algunos de esos hombres de aquella guerra.
Dreamer

Últimas películas visitadas