España España · Sant Joan d'Alacant
Voto de Reztes:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
Se trata de una película de fantasía (o ciencia ficción) cuya propuesta es bastante divertida y que, a partir de la segunda mitad, alcanza un nivel muy alto de calidad e intensidad.

En definitiva, me ha gustado.

Sin embargo, el tono del principio de la película no tanto, ya que, bueno, se trata de la reunión de unos amigos que quieren ver el paso del Cometa Mills (o algo así) y la fiesta está rodada de forma MUY realista, por lo que hay una infinidad de diálogos sin mucha importancia y todo eso. Es muy realista, como ya he dicho, pero ha sido la parte que menos me ha gustado y me ha hecho pensar "¿qué me importa lo que estoy viendo?".

Mi crítica es, pues, para todos aquellos que puedan llegar a tener ese pensamiento. Dale un poco de tiempo y la película irá creciendo en intensidad hasta convertirse en algo que merece la pena ver.
Reztes