España España · Ferrol
Voto de Sahar:
Intriga. Terror. Ciencia ficción Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2014
Me llamó la atención el letrerito de "película venezolana más taquillera de la historia" y por eso la alquilé.

En el momento que veo a la telenovelera Ruddy Rodríguez poniendo cara de miedo con un candil en la mano y sumida en la oscuridad… me temo lo peor. Los planos y momentos architópicos continúan sucediéndose hasta que, pasada una hora, la trama experimenta un giro que la hace mucho más interesante. Para no destripar mucho, podríamos decir que empieza en la línea de "Los otros" o "El orfanato" y termina pareciéndose a "Looper" o "Los cronocrímenes".

A Ruddy Rodríguez, la protagonista, la conocía de verla con mi abuela en una telenovela que ponían en la televisión gallega ("Nena bonita"/"Niña bonita"). Aquí no lo hace nada mal a pesar de que su caracterización como anciana es terrorífica en el mal sentido.
Sahar