España España · Ferrol
Voto de Sahar:
Romance. Drama Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa. Ella también trabaja en el mundo del cine. Jean-Louis Duroc es también un joven viudo que tiene un hijo de corta edad; es un hombre más bien triste e introvertido. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2006
ANOUK AIMÉE está maravillosa, da gusto verla: física e interpretativamente. Gracias a ella sentimos la alegría, la ilusión por el nuevo amor, pero también las dudas, la melancolía, el peso del pasado...
Jean-louis Trintignant era tan flojo actor de joven como de viejo, pero al menos de joven era guapito (dentro de los parámetros franceses, se entiende)

La historia de amor que viven entre bonitas canciones y pegadizas melodías tiene su aquél, pero los largos flashbacks que narran sus respectivos pasados sentimentales son horribles. Yo los habría eliminado, pero claro: había que dejar bien claro que ambos son viudos.

Nada que ver estos remilgos puritanos de Lelouch con atrevidos títulos sesenteros de Truffaut (el libertinaje amoral de "Jules y Jim") o de Chabrol (el nada sutil lesbianismo de "Las ciervas")

La verdad es que vista hoy puede empalagar un poco.
Sahar