España España · Ferrol
Voto de Sahar:
4,8
Una niña llamada Garance es secuestrada y asesinada. Casi veinte años después del trágico suceso, sus padres se han separado, y la madre se ha casando con otro hombre y ha tenido otra hija. Sin embargo, no ha podido superar el dolor y los recuerdos la atormentan constantemente. Un día, los testigos de la desaparición de Garance empiezan a ser brutalmente asesinados. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
"Oscuros recuerdos" está protagonizada por la peculiar Jane Birkin y la expresiva Sabine Azèma (actriz usualmente asociada a la comedia, me chocó ver su nombre aquí).
La venden como una mezcla entre Hitchkock y el Polanski de "La semilla del diablo"... pero esos referentes le vienen muy grandes.
La banda sonora de Gabriel Yared ("El paciente inglés") es inquietante y pegadiza, y las actrices están bien (aunque otras veces han estado mejor), pero la película es demasiado telefílmica, le falta empaque, y sólo se deja ver sin más.
Sahar