España España · la coruña
Voto de leticia:
Drama. Western Brady, joven estrella del rodeo y talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que sabe y quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra vitalmente. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2018
Dentro de la brevedad expondré mi opinión.

Es de valorar que nos sumerjan en mundos que nadie tiene en cuenta, siempre nos quedamos con la cara del "show", aparecen y desaparecen los protagonistas sin saber cual es su destino, pero seguimos el contemplando el "show" de aquellos que los sustituyen sin mayor dolor. Pero lo cierto es que cada uno tenemos una historia personal, unas alegrías y sufrimientos que nadie comparte, y que tras la fachada del éxito existen personas.

Este es el caso de un jinete considerado uno de los mejores y nos muestra cómo lidia con ello, y es un guión muy real, tan real que hemos de tener en cuenta y comparar con nuestra propia realidad, no es una película de entretenimiento, nos nos narra sus logros nos narra su vida, y como todos sabemos una cosa son las redes sociales y otra cosa es como pasamos las 24h de cada dia.

Por ello no dejo de recomendar que la vean, pero vayan con una idea de una película con buena fotografía y con un carácter que invita a la contemplación.
leticia