México México · México DF
Voto de richi_cardoo13:
Comedia Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
Una película que podría haber sido muy divertida (partiendo de la genial premisa) se convierte en tan sólo un drama que no llega a ninguna fibra del cuerpo humano.
La primera hora tiene escenas bastante cómicas que te harán lanzar carcajadas, pero los últimos 45 min. se harán muy largos al intentar unir las vidas de los personajes y enseñar alguna moraleja.

Con tan genial cast femenino, a la película le faltan muchos golpes y risas. Si nos venden peleas entre chicas, que se cumpla, no tan sólo unos cuantos comentarios y la mitad de la película de reconciliaciones. Sabemos que pasará al final pero podría tardar más en llegar a este.

You Again, no te aburrirá pero tampoco divertirá del todo. Un nuevo placer culpable.
richi_cardoo13