España España · las palmas
Voto de Averydixon:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2015
Una gran película de guerra. En una película de guerra obviamente lo más importante son las escenas de guerra, y en este caso son de una calidad inmensa.
Una vez superado el primer paso con creces, nos centramos en la historia y descubrimos que nos cuentan algo muy parecido a lo de siempre pero de una forma diferente. A través de un tanque. Cosa que se agradece por originalidad y demuestra que han sido valientes queriéndonos mostrar algo diferente.
En cuanto argumento, pues está claro que en una película de guerra no es lo primordial, y poco se puede hacer. Más allá de las relaciones que se establecen entre los propios soldados. Y en este caso se consigue de forma magistral. Gran interpretación de Brad Pitt, demostrando que la edad no importa para él y es capaz de interpretar personajes más maduros.

Yo no soy muy exigente cuando voy al cine. Me conformo con divertirme y ver una película trabajada y hecha con amor.
Y en este caso ambas cosas se consiguen con creces. M veredicto notable que se acerca al sobresaliente.
No supera a Salvar a el Soldado Ryan, pero se acerca.
Averydixon