Voto de Tarantinesco:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2014
Bueno empiezo esta pequeña y ligera crítica recordando los momentos llenos de acción que no ha regalado a través de sus películas, mencionarlas estaría demás pero... Men on Fire (2004)será de lejos una película que se recordará siempre.
Haciendo memoria no se hace una crítica así que pasando a la película esta seria un poco mas de lo mismo claro pero estando usted esto cambia; no me malinterprete no digo que por el simple hecho de que usted esta película se vuelva excelente. Resumiendo esta es una película buena cumple con sus mayores objetivos generar emoción y claro esto se ve muy simple pero la mayoria de las películas que hay ahora no cumple con este objetivo. También cumple con la regla esencial que toda película debe tener desarrollo de la trama y desarollo de los personajes.
Buena película aunque me quedé con ganas de mas...

Para terminar me despido de usted diciendo esto:
Esta es la película con un actor muy grande pero que se queda solo con ese nombre .

Posdata: Se sobrentiende que esta película no me gusto y que Denzel Washington no va leer esto
Tarantinesco