España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2018
En mi vida he visto muchos animes, y este es el que menos me ha gustado.

La mayoría de los capítulos son autoconclusivos, pero de temáticas superfluas que no tienen que ver con el trasfondo de los personajes ni su evolución. A mí me parece que los 4 protagonistas no encajan desde el principio, sobre todo Ed, el experto cibernético, que es totalmente prescindible.

Los personajes de Spike, Vicious, Julia, etc., son guays por qué sí, ya que en ningún momento se explican sus motivaciones, ni ves que avancen hacia ningún sitio, lo mismo que hacen en el primer capítulo, lo hacen en el último.

La historia de fondo del sindicato del crimen, me parece bastante floja, no explican la situación como para que te importe, sólo sabes que hay muchos y son muy malos, pero no explican a qué se dedican, que estructura tienen, como hacen sus negocios, quienes son sus rivales, etc.

Gráficamente, no es para echar cohetes, hay animes de la misma época con dibujos mucho mejores, así que en este apartado tampoco veo que destaque.

Mezclan música bastante variada con los capítulos, que me parece metida con calzador, ya que no pega para nada con los capítulos, ni sigue una coherencia (por lo menos que yo vea). Personalmente no me ha gustado el apartado musical.
greuze