Corea del Sur Corea del Sur · Seúl
Voto de Oppa Corea:
Acción. Thriller Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2014
La sinopsis no me convencía pero al ver que era thriller me decidí por verla. Bueno si te esperas suspense del tipo memories of murder o i saw the devil puedes olvidarte. Como película de acción tampoco es que destaque en nada así que lo que nos queda al final es una película con un "malo" muy poco creíble en la que la verdad las acciones de unos y de otros no tienen demasiado sentido, casi parece una tomadura de pelo a la inteligencia del espectador o una comedia muy tontorrona.

Incluso si es para "matar tiempo" creo que hay películas que merecen más la pena, le iba a dar un 3 pero el adjetivo "floja" no le hace justicia, lo que es es mala y con ganas.
Oppa Corea