España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Voto de Dim:
Animación. Fantástico. Musical Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2024
Trama: Una guía de free tour, en su afán de escapar de su precario empleo, lleva a cabo la peor entrevista de trabajo del mundo. Como contraparte, termina uniéndose a una oposición política junto a una estrella del Mario Galaxy para enfrentarse al actual gobernante de su ciudad.

¿Quién es el malo de la peli? Santiago Abascal mágico. En serio, el regente malvado se sirve de los ideales y colores de Vox en todo momento para atacar. ¿Casualidad? ¡NO LO CREO!

¿Ubicación de la trama? Dicen que el emplazamiento de la peli está inspirado en España. Yo qué sé, es verdad que la peli parece un mercado medieval gitano, pero salvo por eso...

¿Qué hemos aprendido de esta película? Que los políticos se aprovechan de los anhelos y sueños del pueblo para elevarse sobre ellos como aquellos que los pueden conceder. La película sugiere que la única forma de escapar de esta situación es a través de una revolución que nos lleve a prescindir de líderes y aceptar que cada individuo trabaje en sus propios deseos, moral y leyes para alcanzar la libertad. ¡Arriba el anarquismo individualista!

"La verdadera libertad solo se puede encontrar cuando los seres humanos son capaces de autogobernarse y no dependen de la opresión o la tiranía de otros."

¡Arriba William Godwin, precursor del anarcoindividualismo, y su más reciente alumno sucesor Disney!

Mi nota sobre 10: un 5. Feliz cumple centenario, Disney.
Dim