España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Críticas de Dim
1 2 3 4 5 10 20 >>
1 de mayo de 2019
Evidentemente va todo a la parte con spoilers. Aquí solo podría poner lo majo que era el taquillero.
25 de diciembre de 2015
Lo siento, joven padawan, si todavía no viste la peli, si estás mordiendo la punta de tu sable láser con resignación porque no conseguiste entrada, o, simplemente, porque no te daban libre en el trabajo el esperado día en el que La Fuerza y Han Solo estaban de vuelta. Lo siento porque ésto es una crítica que destripa la trama y que va sobrada de spoilers. Pero no solo spoilers considerados así por los pobres que no hayan tenido el placer de asistir al cine, sino para el resto también. Sobre todo porque la han visto y cegados por la luz del Lado Luminoso y los blasters de los Soldados Imperiales, no se han percatado del error, para mí, dramático, de la última de las películas de Star Wars
25 de abril de 2024
Trama:

Civil War se atreve con lo que pocos se atreven y retrata los beneficios y el paraíso en el que vive el 1% que acaba la carrera de periodismo y consigue trabajo.

Alex Garland, su director, ha prometido una secuela en el que narrará el infierno que sufren el 99 % que tras sus estudios en periodismo acabó rindiéndose al negocio familiar, preparando hamburguesas, o peor vendiendo su alma como copywriter.

¿Quién es el malo de la peli?

Estados Unidos ¿Cómo? Espera... ¡Pero si Estados Unidos siempre es el bueno! Tranquilos. En su afán de protagonismo Estados Unidos, aquí es el malo pero también es el bueno. Lo mejor, como en toda guerra civil entre hermanos, es que si los odias los verás morir y si los amas los verás matar.

¿Ubicación de la trama?

Estados Unidos dentro de poquito, cuando gane Trump las próximas elecciones.

¿Qué hemos aprendido de esta película? Que para montar una guerra civil en Estados Unidos no se necesita a Iron Man y el Capitán América, solo a una población subnormal, polarizada por la política y con fácil acceso a armas.

Mi nota sobre 10: un 8.

Dios salve a América... (de sí misma).
3 de febrero de 2018
He asistido a conciertos satánicos y he sido monaguillo en misas negras menos sacrílegas que esta peli, donde la prota se insinúa a Dios bailándole sensualmente en ropa interior, mientras se frota con su mejor amiga lesbiana. Esto me parece bien, yo soy muy punky y cada uno "veja" al Altísimo y su religión puritana como puede. Pero lo que no entiendo es por qué nadie,¡NADIE!, desde el minuto uno, le diagnostica un tumor cerebral a la prota cuando afirma que "Dios se le aparece y le canta".
9 de agosto de 2014
Tan intensa que casi salgo a gritar a la calle en mitad de unas de las arengas superventas de DiCaprio: "¡Voy a ser un fucking millonario y a esnifar topo tipo de fucking drogas en los fucking culos de fucking supermodelos!" Una comedia tan inteligentemente disfrazada que algunos la tomaron por un biopic de la palabra fucking. DiCaprio clavadísimo a un excéntrico Jack Nicholson joven que casi merecía quitarle el puesto a Matthew en los Óscars. En todo caso creo que "¡Trae las putas pastillas!. Vamos a morir todos y no quiero morir sobrio" es una de las mejores frases que jamás haya escuchado en el cine canalla
1 2 3 4 5 10 20 >>