España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Voto de Dim:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
3 de mayo de 2024
Trama: Un hombre de avanzada edad seduce a una adolescente durante 5 películas, la desposa, la preña y finalmente la convierte a su secta.

¿Quién es el malo de la peli? El amor emo. Ese que desemboca en conversaciones intensitas en el bosque y en relaciones más tóxicas que el ritual del sapo bufo de Nacho Vidal.

¿Ubicación de la trama? Un mágico mundo donde los vampiros parecen drag queens fluorescentes y los hombres lobo parte de un anuncio de depilación láser.

¿Qué hemos aprendido de esta película?

1) Que Kristen Stewart puede contener un orgasmo durante toda una saga de películas solo dejando escapar pequeñas jadeos mientras habla.

2) Que nada puede hacer un pagafantas lobo, con nariz de cerdito y alergia a las camiseta, para conquistar el corazón atribulado y compungido de Bella "Siempre la misma cara de mustia" Sawn.

Mi nota sobre 10: un 2.
Dim