España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Voto de Dim:
29 de agosto de 2015
Me cago en todo. Confirmo que esta es la última vez que veo una película de miedo... Peli en la que , a pesar de estar repleta de clichés y formulas manidas del género, no pude dejar de soltar comentarios sarcásticos por los nervios, e incluso llegar a taparme los ojos en alguna ocasión, si es que no fue en todo el último tramo de la cinta. Y tampoco es que allá dormido muy bien, después. Totalmente recomendable para los capullos sádicos a los que se la ponen dura las casas encantadas con un espacioso sótano, las muñecas de porcelana diabólica, los exorcismos basados en echos reales y toda esa mierda de música inquietante y sustos repentinos. ¡Me voy a misa! a ver si convenzo al cura y me santifica la parte de abajo de mi cama, con pelusillas, calcetines desparejados y todo.
Dim