España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, una joven doctora, escucha el timbre, pero decide no abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven inmigrante muerta, sin identidad, que según las cámaras es la que solicitó entrar en la consulta. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2017
La sencillez de la realidad y la imprevisibilidad del momento reinan en esta película, donde lo cotidiano se hace con el espectáculo de lo fuera de lo normal. La empatía con el espectador se ensalza gracias a la credibilidad de los actos de la protagonista, de cómo reacciona hasta cómo siente. A pesar de que el thriller reina en la base, los directores nos enseñan los vicios, virtudes, sueños y miedos de una generación preparada y que la dicotomía puede llegar a distorsionar, cambiar o chocar en su vida. Adèle Haenel, en su frialdad calculada, representa a todas esas personas que, primando la neutralidad, empieza a darse de cuenta que al final el sentimiento es la forma de madurar, de ver que no todo es calculable.
Bolseiro