España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2017
Es quizás por su mal ritmo, su distorsionado equilibrio de información y su falta de armonía retórica la que hace que sintamos un querer y no poder con esta película. Tiene los ingredientes necesarios para ilusionar pero no logra la mezcla idónea. Tenemos personajes, historia y acción, pero siempre ofuscadas por la necesidad de clarificar, exponer y desarrollar hasta el último sentido del guion, dejándonos con una sensación de sobreinformación y sin ese regustillo de ilusión que esperábamos. Tim Burton vuelve a la senda, pero sin el equilibrio necesario, aunque el filón puede ser explotado. Una ambientación espléndida, con fotografía y vestuario envidiables, a la altura que Burton nos tiene acostumbrados.
Bolseiro