España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Thriller. Drama Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2018
Impactante producto que rompe con ideas e ideales. Su visual forma de narrar unos hechos que podrían pasar desapercibidos entre las películas de género, aquí Gaspar Noé lo llena de ritmo, impacto, tensión e ímpetu. Loable su puesta en escena, su colorido contraste de sensaciones, su vigorosa velocidad narrativa y su impactante descripción de los personajes. Seducen sus armas, que muestra con ansia y sin reverencia. Es traslúcida su intención de agobiar y agotar al espectador... y lo logra. Esa tensión narrativa, con ese juego de picados, de movimiento de cámara, de iluminación y de secuenciación interminable. La transgresión de la introducción de información es llamativa y hace de cortinillas temáticas. Idea a tener en cuenta. Aire fresco para nuestras retinas no apta para todos los públicos o mentalidades. Eso si, la idea queda clara, como el agua más cristalina.
Bolseiro