España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama. Aventuras En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
Un camino muy largo para una vida tan corta... Pedregoso por momentos, sus desvíos a veces pueden estar sin salida, las piedras que nos encontramos no siempre son causadas por algo que el espectador quiera y lo que quiere no siempre se desvanece. Intensa en drama contenido peca de no engarzar la balanza de la dicotomía surgida entre los dos centros de atención: el camino contra el bagage cargado... La poco sutil metáfora de la mochila puede coger peso en el espectador. Las interpretaciones no carecen de estilo ni de profundidad, intensas, desconcertantes a veces y melancólicamente intrigantes... huecos que no se pueden llenar con ausencias intencionadas.
Bolseiro