Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de nicson:
Terror Una familia de vacaciones acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras "El maestro" está fuera... Un filme de terror conocido con la leyenda de ser "una de las peores películas de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2010
Film de culto que cuenta sobre un matrimonio y su hija, perdidos en la nada, que piden pasar la noche en un misterioso lugar manejado por un sirviente, y su presunto amo.
Considerada hoy como una de las peores películas de la historia, hay razones para ello. Separando sus groseras deficiencias técnicas, por ej., usar una cámara que cortaba las imágenes cada 15 segundos, me quiero concentrar estrictamente en su contenido. Quiero notar que tiene una música, como 2 personajes: el sirviente y el amo, que oscilan entre lo inquietante y lo bizarro; un guión de una idiotez extrema, y escenas… inolvidables. Lo que destacaría es que estos aspectos ‘anormales’ permiten construir un film carismático, y desde ese punto de vista, una experiencia única.
nicson