España España · Barcelona
Voto de morador:
31 de diciembre de 2016
Acabo de ver esta película de ciencia ficción y mientras la veía pensaba que era entretenida hasta que caí en la cuenta...Una historia de Star Wars? yo la hubiera subtitulado...Hago con Star Wars lo que me da la gana. Olvidando el nombre, es una entretenida película de guerras y guerrillas al más puro estilo "Doce del patíbulo" ó "El desafío de las águilas", pero hay un problema...Que ni puedes, ni debes, ni tienen derecho a hacer que intentes olvidar el nombre. Exceptuando que salen algunos de los que ya conocemos (bien o mal salidos jajaja), creo que es una triste película de acción aprovechando la saga para sacarnos dinero.
morador