España España · Barcelona
Críticas de morador
18 de mayo de 2023
Pues eso. Si buscas una peli de superhéroes, da la talla de sobras. Si quieres una de humor, te partes la caja. Si es una de intriga, hasta el final. Que te apetece una sobre la amistad, no te la pierdas. Si prefieres una de amor , lo es toda ella. Un buen drama? Te prometo que llorarás. Una buena banda sonora? Ya conoces esta saga, ni se duda. En fin, no lo alargaré más. Sólo diré que está la fiesta del cine en mi ciudad, y ya la e visto tres veces. Y oye, que aún sabiendo lo que va a pasar, río, lloro, me emociono. No te la pierdas, la mejor peli de superhéroes de Marvel que e visto hasta la fecha. Sin duda
26 de enero de 2017
La historia en sí me a parecido increible. ¿ De verdad gracias a estas señoras llegaron los americanos a alcanzar a los rusos en la carrera espacial? por poco que tuvieran que ver, estoy seguro de que tuvo mucho más mérito que el que refleja la pantalla. Las tres por sí mismas se merecen cada una de ellas una película. ¿ Mujeres, de color, y llegar donde llegaron? increíble. Déjate de gente que vuela con capa. Creo que la película refleja muy bien ( aunque a groso modo) los problemas que tenían estas señoras cuando incluso sus propias parejas las infravaloraban por ser mujeres, por culpa de la sociedad sexista, por que según la película parecen buena gente, y en el trabajo por ser de color, por culpa de la sociedad hipócrita. Bien ambientada, incluso con tintes que me han recordado a "Arde Mississippi". Si tuviera que ponerle alguna pega es la corta duración del film, con la materia existente y la interpretación de Jim Parsons, que pone la misma cara odiando que siendo simpático, aunque puede ser culpa mía por haberlo encasillado demasiado en el papel de Sheldon. En fin, que hay que verla
Y que no se os olvide. Es un echo real, y entre lo que te dicen y lo que se deja ver es vergonzosamente (por hombre y por blanco que soy) increible.
31 de diciembre de 2016
Acabo de ver esta película de ciencia ficción y mientras la veía pensaba que era entretenida hasta que caí en la cuenta...Una historia de Star Wars? yo la hubiera subtitulado...Hago con Star Wars lo que me da la gana. Olvidando el nombre, es una entretenida película de guerras y guerrillas al más puro estilo "Doce del patíbulo" ó "El desafío de las águilas", pero hay un problema...Que ni puedes, ni debes, ni tienen derecho a hacer que intentes olvidar el nombre. Exceptuando que salen algunos de los que ya conocemos (bien o mal salidos jajaja), creo que es una triste película de acción aprovechando la saga para sacarnos dinero.