España España · Barcelona
Voto de morador:
18 de mayo de 2023
Pues eso. Si buscas una peli de superhéroes, da la talla de sobras. Si quieres una de humor, te partes la caja. Si es una de intriga, hasta el final. Que te apetece una sobre la amistad, no te la pierdas. Si prefieres una de amor , lo es toda ella. Un buen drama? Te prometo que llorarás. Una buena banda sonora? Ya conoces esta saga, ni se duda. En fin, no lo alargaré más. Sólo diré que está la fiesta del cine en mi ciudad, y ya la e visto tres veces. Y oye, que aún sabiendo lo que va a pasar, río, lloro, me emociono. No te la pierdas, la mejor peli de superhéroes de Marvel que e visto hasta la fecha. Sin duda
morador