Voto de mikinervio:
Drama. Comedia Comedia centrada en tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Harrelson), su psiquiatra (Oh) y una adolescente (Dennings). (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
Peli sobre retrasado que se disfraza de superheroe para luchar contra el mal, obsesionado con eliminar al supuesto capo de la droga mundial, al que él bautiza con el apodo de "Doctor Industria", en venganza por la muerte de su madre hace muchos años por sobredosis. De comedia tiene bien poco, pues se trata básicamente de un drama con algún guiño simpático, que se ve con relativa facilidad, en buena parte debido a la solidez de Woody Harrelson, pero que tampoco me ha parecido nada especialmente destacable. Personajes tópicos abundantes, algunos de perfiles planos, como los matones del mafioso y otros demasiado típicos como la prota femenina, putilla de buen corazón. Habemus tambien poli corrupto, colega jesucristo, indumentaria de superheroe mortadeliana y por no faltar, no falta ni siquiatra coreana de vasta humanidad.

De suela bastante gastada a base de frikismo entrañable, pasa sin aportar más que otra dosis del buen rollito final habitual.
mikinervio