España España · malaga
Voto de androide:
Drama. Thriller Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.
21 de enero de 2020
Se trata de una película sencilla, pero con mucho ritmo. Debemos de resaltar su dirección, un montaje y realización perfectas. Hace que una trama previsible y desenlace esperado te mantenga pegado a la historia. Se hace divertido seguirla, divertida , incluso en muchos lances por su ornamentación esperas mucho más de cual es el fondo que ofrece.
Personajes sencillos, bien interpretados pero entiendo que sin alma. Me falta comprenderlos , empatizar y justificar sus actos . En la sinopsis habla de una historia de amistad, que a mi entender se presenta diciendo esto es lo que hay , tenéis que creeros lo dependiente que es esta relación. Muchas veces los espectadores queremos algo , una explicación o un psicoanálisis de la situaciones , que muchas veces no tienen, esa es la realidad en la que nos movemos.
androide